Limpiezas Paloma Noroeste S.L. -
Mi blog

Bolg Limpiezas Paloma Noroeste S.L.

Estimados amigos, os doy la bienvenida a este bolg de limpieza.
 Hemos decidido crear  este blog para poder solucionar alguna duda o pregunta que necesitéis consultar, después de más de 20 años de experiencia en temas de limpieza, me ofrezco para  ayudaros, opinar o consultar con total tranquilidad, temas limpieza, administrativos, comunidades de vecinos, contratos, laborales,etc.
Puedo contaros la última consulta que me realizaron:
 Una persona me llama y me comenta que quiere realizar una limpieza a fondo en su cocina, hasta ahí todo normal. Pero también me comenta que le acaban de terminar de realizar una limpieza de la misma. Sorprendido le pregunto a la señora ¿que le había ocurrido? y me dice que se presentaron unos señores sin referencias y  le resultó muy barata la limpieza, además  todo iba bien, hasta que después de limpiarle la cocina, alicatados, muebles,grifería,vitrocerámica,nevera, etc le rociaron por toda la cocina con "ZOTAL" que como sabéis en un desinfectante pero solo utilizado para cuadras de caballos. Resultado, un desastre, se tuvieron que buscar un hotel para pasar varios días, puesto que el olor era insoportable e incluso le habían rociado con el producto por dentro de los armarios...
 Lo curioso es que la zona de este episodio fue "La Moraleja de Madrid", a veces lo barato puede salir bastante caro y ahí os dejo otra Moraleja.
Escriba aquí la entrada.

0 comentarios para Bolg Limpiezas Paloma Noroeste S.L.:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
RSS

Entradas recientes

Bolg Limpiezas Paloma Noroeste S.L.
con tecnología de